Yuniku_Restaurante_Japones_Logo

La historia de Yuniku comienza con un sueño hace 25 años; cuando su creador y Chef Emilio Salazar V. inició su carrera en la ciudad de México, trabajando entre reconocidos expertos de la industria gastronómica en los mejores restaurantes de la ciudad, como; Suntory, Fuji y Benkay (este último situado al interior del Hotel Nikko), donde fue adquiriendo los conocimientos sobre la cultura gastronómica de Japón, con el único propósito de lograr la excelencia.

Tiempo después, con su vasta experiencia y conocimiento, consolida su primer proyecto en la ciudad de Culiacán, bajo el nombre de “Miyiko”, restaurante al que después nombraría “Kyoto” para convertirlo finalmente en lo que ahora es “Yuniku”.

La palabra Yuniku significa “Único” en el idioma japonés, tal y como lo son los extraordinarios platillos que usted podrá disfrutar, mismos que son preparados en las originales planchas de Tepanyaki, exactamente igual como en los mejores restaurantes del mundo.

Yuniku es un restaurante de comida japonesa, que ofrece deliciosos platillos elaborados con ingredientes de alta calidad, cualidades que lo convierten en el único restaurante de alta cocina japonesa del noroeste de la República mexicana.

Un servicio excelente y los mejores platillos hacen de su estancia en Yuniku una experiencia única.